Fútbol

FÚTBOL

La UD Barbastro estrena autobús

Es fruto del convenio firmado con el grupo Avanza y el apoyo del Ayuntamiento con el doble objetivo de promocionar al equipo rojiblanco y la ciudad

Imagen del nuevo autobús
Imagen del nuevo autobús
Á.H.

La UD Barbastro circula sobre ruedas gracias al convenio de colaboración firmado con el grupo Avanza y el apoyo del Ayuntamiento con el doble objetivo de promocionar al equipo rojiblanco y la ciudad. El acuerdo de colaboración se ha firmado este jueves durante el acto celebrado en Bodega Sommos con asistencia de Rafael Torres, presidente de la Junta Directiva, José Ramón Lasierra, director de la división norte de Avanza, Fernando Torres, alcalde, Pablo bravo, presidente de AB Energía, Carlos Saenz, gerente de Sommos y varios directivos del Club.

En las intervenciones se ha destacado que el objetivo es “trasladar” la imagen de la UD Barbastro a todas las ciudades y localidades aragonesas, diecisiete en total, donde compite el equipo en Tercera División en esta temporada, entre ellas Zaragoza, donde jugará este domingo frente a los filiales. El convenio se enmarca entre las acciones de la nueva Junta Directiva que cuenta con el patrocinio de la empresa centenaria AB Energía.

Autoridades en la presentación
Autoridades en la presentación
Á.H.

El objetivo en común es el ascenso de categoría en el proyecto a tres años que se presentó en la Junta General. En la historia de la UD Barbastro es la primera vez que se dispone de un autobús “personalizado” con el nombre y escudo del Club y las referencias con anagramas oficiales de la ciudad de Barbastro.