Fútbol

fútbol Sala - Liga Autonómica

Goleada de Oscense A y triunfo de Las Torrollones en el derbi

Las monegrinas vencieron al segundo equipo del Unizar FO

Las Torrollones se llevó el derbi provincial de Segunda Autonómica frente al Futsal Oscense B.
Las Torrollones se llevó el derbi provincial de Segunda Autonómica frente al Futsal Oscense B.
S.E.

La última jornada en el fútbol sala femenino dejó un triunfo por goleada del Ayerbe Unizar Futsal Oscense A a domicilio en Primera Autonómica y la victoria del Atlético Sariñena Las Torrollones en el duelo provincial de Segunda frente al Alcubierre Unizar Futsal Oscense B.

ZAFÁN FS 0

UNIZAR FUTSAL OSCENSE A 5

Ayerbe Unizar Futsal Oscense A: Bernet, Sonia, Vic, Moli y María Pilar. También jugaron: Gallego y Moni.

El Ayerbe Unizar Futsal Oscense A retomó la senda de la victoria al golear al Zafán FS en La Puebla de Híjar y se mantiene en la mitad de la tabla de Primera Autonómica. Las oscenses tuvieron las ideas muy claras desde el inicio y sufrió más de lo que dice el marcador.

Las visitantes se adelantaron en una brillante jugada que acabó con el balón enviado al segundo palo y una futbolista local metiéndolo en su propia portería. El 0-1 espoleó al Zafán, pero el Futsal Oscense siguió serio y, fruto de su buen trabajo, anotó el segundo, por medio de Vic, en el minuto 14 y el tercero, de Moni, cinco después, para dejar una clara ventaja para el Unizar en el descanso.

En la reanudación, el Ayerbe Futsal Oscense no cambió su planteamiento, aunque se encontró con una gran salida del Zafán. Sin embargo, lo que llegaría sería el 0-4 de un cuadro visitante que no se conformaba. Vic lo marcó en el minuto 34, el segundo de su cuenta particular. Y también repitió Moni, que redondeó el triunfo visitante a tres del final.

LAS TORROLLONES 4

UNIZAR FUTSAL OSCENSE B 1

Atlético Sariñena Las Torrollones: Lorena, Rebeca, Azara, Loreto y Andrea. También jugaron: Ainhoa, Carla y María José.

Alcubierre Unizar Futsal Oscense B: Isis , Paula, Alba, Tutti y Ana. También jugaron: Lucía, Lorena , Alba, Almudena y Sandra.

Cuatro goles de Loreto le dieron la victoria al Atlético Sariñena Las Torrollones, su segunda de la temporada, en el derbi altoaragonés ante el Alcubierre Unizar Futsal Oscense B.

Las monegrinas fueron superiores y a los diez minutos ya lograron una ventaja de dos tantos, ambos, obviamente, de Loreto tras sendos errores defensivos de las visitantes. El encuentro se fue equilibrando, pero el Futsal Oscense B no dio sensación de poder remontar el partido y Loreto sentenció con otros dos goles más para completar su póker. En la recta final, Alba anotó el gol del honor para las visitantes, que son penúltimas del grupo 2 de Segunda, , mientras que las locales de mantienen séptimas.