Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro busca un cambio de rumbo y despide a Richi Gil

Josete e Irigoyen cogen las riendas mientras se busca nuevo técnico

Ricardo Gil.
Ricardo Gil.
Á.H.

La Junta Directiva de Sommos UD Barbastro ha rescindido el contrato con Ricardo Gil como entrenador de la plantilla, de la que se hacen cargo Josete, secretario técnico, y Javier Irigoyen, mientras se gestiona un nuevo entrenador, según informa Rafael Torres, presidente del club. En la jornada próxima, el Barbastro descansa y eso dará un tiempo añadido en el fichaje.

Desde la Junta agradecen el esfuerzo y dedicación de Richi Gil, al que pusieron al frente del proyecto avalado por su buena trayectoria. En los seis meses al frente de la plantilla “ha intentado sacar adelante el proyecto deportivo pero los resultados no han acompañado su labor” según ha indicado Torres. En este sentido, “se consideraba necesario un cambio y ha mostrado su predisposición para facilitarlo”.

Hasta ahora, los rojiblancos no han respondido a las expectativas propias del proyecto que respalda la empresa AB Energía con una buena respuesta social y comercial. El Barbastro es duodécimo en la clasificación del grupo aragonés.