Fútbol

FÚTBOL/TERCERA DIVISIÓN

Merecido homenaje a la junta saliente del Biescas

El domingo se reconoció a la directiva de Vicente García y Miguel Blasco

Momento del homenaje con los futbolistas, directivos, aficionados y amigos.
Momento del homenaje con los futbolistas, directivos, aficionados y amigos.
S.E.

La hasta ahora directiva de la UD Biescas deja sus cargos a un nuevo grupo de personas tras 29 años al mando. Formada por Vicente García, Miguel Blasco, Dánae Baez, Emilio Pérez, Rafael López, Eduardo Olivan, Miguel Ángel Giménez y Marcelo Rodríguez, esta junta recibió el pasado domingo un homenaje antes del partido que enfrentaría al Biescas con el Monzón en el campo pelaire.

Ellos agradecieron a la afición “y a toda esta gente que ha trabajado desde el primer día para darnos todo lo posible para que pudiéramos disfrutar de nuestra pasión durante tantos años. Más de 80 compañeros, entrenadores e incluso aficionados y aficionadas de toda esta larga etapa han colaborado estos años”.

En 1993 Vicente García y Miguel Blasco se pusieron al frente de la Unión Deportiva Biescas, “siempre con un mismo objetivo, cuidar a este club y cuidar a todos los jugadores que por él pasaran manteniendo siempre la humildad y buen hacer de este pequeño equipo. Han sido 29 años en los que hubo momentos duros pero que quedan en el olvido cuando recordamos todas las grandes celebraciones que aquí se han vivido. Un club que ha subido y bajado categorías y en los últimos años ha logrado pasar de Segunda Regional a Tercera división. Esto habla de la buena labor de directivos, entrenadores y jugadores”.

También hubo un recuerdo para una parte de la directiva de estos años, que ha fallecido, así como para un grupo de voluntarios que durante años ha colaborado o formado parte de la directiva. “Y también agradecer a Marcos Piedrafita, Aarón Llamosas, Miguel García y a toda su plantilla, por su gran temporada en Tercera División y por la buena imagen demostrada en el campo, donde han luchado en cada partido de tú a tú con todos los equipos y se han ganado el respeto de los mismos. Y a todos los aficionados, patrocinadores y colaboradores que con su apoyo día tras día han hecho y harán que este club continúe muchos años más”, comentó la directiva saliente, que recibió unos obsequios como recuerdo en un homenaje en el que no faltó la foto de familia.