fútbol / segunda rfef
El Barbastro empata tras dominar al Mutilvera sin gol (0-0)
Ha realizado un partido serio y mandado en el mismo, pero le han faltado ocasiones

El Barbastro ha empatado sin goles contra el Mutilvera en un duelo que ha dominado y en el que ha puesto empeño y llevado el peso, pero en el que le han faltado ocasiones claras y no ha logrado marcar. Suma un punto que parece escaso premio ante un rival que ha hecho menos, pero ha aguantado bien el tipo. El único gol, del local Hugo, fue anulado por una falta previa complicada de apreciar.
Tras un arranque de mucha pelea en el mediocampo y balones aéreos, el Barbastro se ha ido haciendo con el control del balón cuando ha bajado un poco la intensidad.
Un disparo lejano de Rausell ha sido el primer intento de los locales hacia la portería rival. Los rojiblancos estaban cómodos, pero no lograban llegar con claridad. A cambio, su defensa le evitaba cualquier problema.
Desde el balón parado ha llegado alguna opción del Barbastro, la más clara un remate de Franki en el área tras un rebote. Se fue por encima del larguero.
El Mutilvera ha dado un susto cerca del descanso en una pared dentro del área a la que le fha faltado muy poco para acabar en un remate definitivo. Y con el 0-0 se ha llegado el descanso.
Tras el receso, el Barbastro ha mantenido la idea de seguir llevando el peso, aunque el Mutilvera ha ganado algo de protagonismo.
Pero los minutos han ido pasando y apenas ha habido llegadas claras al área, salvo en algún balón colgado. Los intentos de Soule por banda quedaban en nada y la entrada de Gonpi trataba de avivar el fuego local.
El Mutilvera se ha animado a ir hacia arriba viendo que el partido estaba totalmente abierto. Ha buscado alguna transición rápida con cierto peligro.
Gonpi ha buscado acciones de peligro encarando y de una de ellas ha venido un centro posterior de Perso, que ha sacado un defensa navarro in extremis cuando De Mesa trataba de cabecear.
En el minuto 77 Hugo la ha mandado a la red tras un centro al corazón del área de Perso y un rechace que se la ha dejado muerta, pero el árbitro ha anulado el tanto del Barbastro por una falta anterior.
Lo ha seguido intentando y De Mesa en un buen balón a la espalda de la defensa ha rematado alto por poco. El Barbastro ha pisado el acelerador al final y De Mesa ha tenido otro par de opciones. Pero el gol se ha resistido y el duelo ha acabado en empate.