SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Niebla y frío en el primer entrenamiento del año de la SD Huesca en el Alcoraz

Brezancic se incorporó el martes y se espera que este miércoles lleguen Cucho y Werner

Niebla y frío en el primer entrenamiento del año de la SD Huesca en el Alcoraz
Niebla y frío en el primer entrenamiento del año de la SD Huesca en el Alcoraz
R.G.

HUESCA.- El centenar de aficionados, muchos de ellos jóvenes, que acudieron el martes a El Alcoraz para acompañar al Huesca en el primer entrenamiento del año, se preguntaban si el sábado se podría jugar el partido contra el Betis. La densa niebla, además del frío, hacían casi imposible ver el campo y divisar a los jugadores. De ahí que ese "run run" fuese lógico. Cierto es que los focos no estaban al cien por cien y que a medida que avanzó la sesión se podía ver algo más despejado el panorama. Pero al comienzo, la verdad, asustaba ver cómo no se cumplía con el reglamento de ver el campo de puerta a puerta. Ni desde el centro del terreno se adivinaba el Gol Sur.

La novedad de Año Nuevo fue la incorporación de Brezancic. El serbio ya trabajó con sus compañeros y quienes empezaron el entrenamiento en el gimnasio fueron Aguilera, Gürler y Gallar. Habrá que ver la evolución que llevan y si es posible que Francisco pueda contar con ellos -o con alguno- ante el Betis.

El lunes por la mañana el último entrenamiento del año, en el IFPE Montearagón, también estuvo acompañado por la niebla y temperaturas bajo cero. En dicha sesión Gürler estuvo en el gimnasio y Aguilera, Gallar y Pulido se ejercitaron al margen del grupo.

Este miércoles se espera que estén de vuelta Werner y Cucho. Toca entrenamiento a puerta cerrada pensando en el Betis.