SD Huesca

JUGADORES

Pulido y Chimy Ávila llevan la alegría de la Navidad a los niños del hospital de Barbastro

Un numeroso grupo de pequeños y familias ha acudido a recibir a los jugadores del SD Huesca

Pulido y Chimy Ávila llevan la alegría de la Navidad a los niños del hospital de Barbastro
Pulido y Chimy Ávila llevan la alegría de la Navidad a los niños del hospital de Barbastro
Á.H.

BARBASTRO.- La visita de los jugadores Pulido y Chimi Ávila para entregar juguetes y regalos a los niños y niñas nacidos en los últimos días ha recibido este viernes el calificativo "de un hecho importante en la historia de 35 años del Hospital porque nunca vinieron dos jugadores de Primera División y además, son de la SD Huesca. Estamos contentos y orgullosos de que vengan, también, a un Hospital de Primera. En estas fecha próximas a Reyes ha sido un buen regalo para todos", ha manifestado Elena Castellar, directora.

LA VISITA EN IMÁGENES

La presencia de una delegación del club azulgrana y de representantes de la Fundación Alcoraz con regalos de la tienda oficial y de empresas colaboradoras ha despertado mucho interés social en la Planta de Materna donde un grupo numeroso de niños y niñas, también familias, han esperado la llegada de los dos jugadores de la SD Huesca y de sus acompañantes. "Mi segundo equipo es el Huesca" ha dicho Irene en la primera habitación que han visitado para entregar juguetes, libros y bufandas. Chimy ha mostrado cualidades "paternales", ha repartido deseos y felicitaciones mientras Pulido ha sido menos "atrevido" que su compañero a la hora de coger a los recién nacidos en sus brazos.

Ambos se han mostrado próximos, contentos y felices, "nos comentaron la posibilidad de visitar el Hospital y aquí estamos porque son días para compartir ilusiones. Son días complicados para estar con la familia pero esta visita es muy gratificante si aportamos regalos y un granito de arena con ilusión. Ojalá les podamos dedicar la victoria del sábado ante el Betis" ha señalado Pulido.

En una habitación les ha esperado el padre del segundo altoaragonés del año con la camiseta de la SD Huesca y ha habido fotos de familia casi al completo "nos hace mucha ilusión que vengáis a vernos" comentó una de las madres. A l final de la visita, ha habido firma de autógrafos en la sala de juegos entre la nutrida representación de "aficionados y aficionadas" que aguardaron con expectación esta visita. Las sensaciones generalizadas han sido de mucha satisfacción compartida y el deseo común de que este sábado llegue la primera victoria en casa ante el Betis "como regalo de Reyes para una afición de Primera que apoya al Huesca, siempre". Alguien le echó humor por el rival bético, "viva el Huesca manque pierda".

Etiquetas