SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Francisco Rodríguez: "Semedo no entra en mis planes y el club busca una solución"

El técnico confirma que ya no cuenta con el central portugués

Francisco Rodríguez: "Semedo no entra en mis planes y el club busca una solución"
Francisco Rodríguez: "Semedo no entra en mis planes y el club busca una solución"
P.S.

HUESCA.- Francisco Rodríguez confirmó el viernes que ya no cuenta con Ruben Semedo y señaló que el Huesca está buscando una solución para dar salida al central portugués, que se encuentra cedido por el Villarreal hasta final de temporada.

Al ser preguntado por los futbolistas que se incorporaron más tarde a los entrenamientos tras el parón navideño, el técnico del Huesca explicó que "Cucho y Axel (Werner) tenían ese permiso" para volver el día 2, mientras que de Semedo, tenía "ese plazo con el club", ya que "no entra en mis planes" y argumentó el porqué.

"Creo que el equipo debe buscar al que siga el camino de valores de este vestuario y yo entendía que Ruben, en estos momentos, no estaba aportando esos valores. Él sigue perteneciendo al Huesca pero el club está intentando buscar una solución".

"Esto es fútbol, hay que ser realistas y tomar decisiones. Al igual que tomo decisiones para sacar un once hay que tomarlas para quien creo que debe seguir en este equipo", agregó sobre un Semedo que será el primer azulgrana en salir del equipo.

MERCADO DE FICHAJES

Por otro lado, Francisco recordó que para el Huesca, con la situación en la que está, "el mercado es difícil", ya que no quieren "fichar por fichar" y muchos futbolistas "son reacios a venir". "El esfuerzo que están haciendo Emilio (Vega), la secretaría técnica y en este caso la presidencia es importante, no va a ser fácil y lo que queremos es que quien venga, lo haga sabiendo que viene al Huesca y a ayudar, no queremos firmar por firmar y por eso tardará un poco más.".

El técnico azulgrana aseguró que quiere un lateral izquierdo y, después, cualquier futbolista que "pueda ayudar". "Yo valoro muchísimo lo que tenemos y con eso tenemos que afrontar el siguiente partido, y a partir de la semana que viene todo lo que venga, mejor. Un lateral izquierdo tenemos que buscar porque lo necesitamos, hemos hecho muchas pruebas con Pulido, que lo ha hecho fantástico, y con Akapo, que está jugando ahí. Vamos a buscar un lateral izquierdo y lo demás, todo lo que venga a ayudar va a venir seguro".