SD Huesca

FÚTBOL - HUESCA-REAL BETIS

Quique Setién "Hemos perdido por deméritos propios"

Afirma que, sin querer restarle méritos al Huesca, no han tenido claridad, control ni continuidad

Quique Setién "Hemos perdido por deméritos propios"
Quique Setién "Hemos perdido por deméritos propios"
EFE

HUESCA.- El entrenador del Betis, Quique Setién, declaró este sábado, tras la derrota de su equipo contra el Huesca en El Alcoraz, que su equipo perdió "por deméritos propios".

LA VICTORIA ANTE EL BETIS, EN IMÁGENES

"Cualquier equipo te complica mucho. Es cierto que no esperábamos esta derrota y que no deja de ser un buen equipo el Huesca pero sin querer restarle méritos el partido lo hemos perdido nosotros, no ya por las acciones de goles y, puntualmente, por los errores sino por otras cosas que estamos acostumbrado a hacerlas bien y hoy no hemos hecho. No hemos tenido esa claridad y la presión del rival nos ha impedido tener ese control y continuidad para hacerles más daño", destacó.

El técnico del conjunto andaluz analizó que ninguno de los dos equipos tuvo el control y que había sido un partido de "muchas alternativas" y sin grandes ocasiones hasta la segunda mitad pero "con muy poco control".

"El principal motivo por nuestra parte ha sido que no hemos estado todo lo bien que queríamos con el balón. Hemos tenido muchas pérdidas que no nos han permitido tener esa continuidad en el juego que tenemos habitualmente y cada pérdida supone siempre un problema porque le das vida al rival y le das opciones", explicó.

Igualmente apuntó que el Betis tenía el partido "bastante bien" en la segunda parte y "muy controlado". A este respecto comentó que tras el gol habían tenido otra oportunidad "muy clara" para ponerse 0-2 que fallaron que y a continuación llegó el gol del empate del Huesca.

"Es una derrota dura como todas. No contemplábamos que nos pasara esto porque veníamos con mucha ilusión y queríamos empezar este mes con una victoria pero hay veces que hay una distancia entre lo que uno quiere y la realidad que no es fácil de salvar", declaró.

De la misma forma aseguró que su plantilla tiene "ilusión" por mantenerse arriba y que el equipo se repondrá y seguirá en su línea tratando de corregir los errores que había cometido frente al Huesca para seguir sumando puntos y estar donde cree que acabará que es "en los puestos de arriba".