SD Huesca

COLABORACIÓN ENTRE EQUIPOS

El Huesca firma un convenio de colaboración con el Fraga

Se ayudará a mejorar el aspecto formativo de los técnicos del fútbol base

El Huesca firma un convenio de colaboración con el Fraga
El Huesca firma un convenio de colaboración con el Fraga
J.C.

FRAGA.- Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca y Gonzalo Portolés, presidente de la UD Fraga han firmado este lunes un convenio de colaboración entre los dos clubs, con el que se quiere intensificar la relación entre ambos. La firma ha tenido lugar en las oficinas del cuadro fragatino, aprovechando la presencia en Fraga de Agustín Lasaosa, que ha sido invitado a hacer entrega del Premi Ernest Lluch que convoca anualmente el Partido Socialista en Fraga.

El máximo mandatario del cuadro oscense ha destacado que "se trata de un convenio de colaboración, con el que queremos estar cerca del Fraga y colaborar en todo lo que nos pidan. Creo que el Huesca es ahora mismo el equipo no solo de la capital, sino de toda la provincia y tenemos que colaborar con los equipos de la provincia", ha señalado Lasaosa. Por su parte, el presidente del Fraga, Gonzalo Portolés, también valoraba muy positivamente el acuerdo suscrito esta tarde, "está claro que es importante tener en la provincia y equipo del máximo nivel y eso nos puede beneficiar a todos, sobre todo para mejorar el aspecto formativo de nuestros técnicos y entrenadores de base. Por otro lado, el Huesca tendrá también un mayor control sobre nuestro fútbol base, y eso también es un aliciente para nuestros jóvenes jugadores", ha comentado Portolés.

El presidente del Huesca ha recibido las felicitaciones por la victoria frente al Betis, y ha anunciado que esta semana se puede anunciar algún refuerzo para el equipo, "lógicamente no voy a dar nombres, pero hay gestiones muy avanzadas que pueden fructificar ya esta misma semana. No vamos a hacer locuras, vamos a seguir con la misma política de sentido común, confiando en lo que tenemos, pero con la intención de incorporar tres o como máximo, cuatro jugadores".