SD Huesca

FÚTBOL - PLANTILLA

Lluís Sastre rescinde su contrato con el Huesca

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para finalizar la segunda etapa del balear en el equipo oscense

Lluís Sastre rescinde su contrato con el Huesca
Lluís Sastre rescinde su contrato con el Huesca
LOF

HUESCA.- Lluís Sastre abandona la Sociedad Deportiva Huesca. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba este verano, y el balear hace las maletas para marcharse al extranjero, de donde tenía buenas ofertas y a donde se quería ir para disfrutar de minutos.

Sastre concluye así su segunda etapa como azulgrana, que ha durado dos años, en busca de nuevos retos. "Después de las dos etapas que he pasado en Huesca, solo puedo decir que estoy muy agradecido al club, a la afición, a todos mis compañeros y también al cuerpo técnico", ha explicado el centrocampista en declaraciones compartidas por el club en su web.

"Ha sido una decisión muy complicada de tomar, pero finalmente he pensado que salir en este momento era lo mejor para mí y para mi familia. Guardaré siempre un gran cariño y sobre todo un enorme agradecimiento a este equipo y esta ciudad", señala.

El Huesca, por su parte, agradece al futbolista su profesionalidad y destaca que ha sido "una pieza clave" en los mejores años de la historia de la entidad.

Sastre, cuyo destino apunta a Chipre, no ha gozado apenas de oportunidades esta temporada, en la que ha disputado 117 minutos de liga repartidos en cuatro partidos, uno de ellos como titular, y también salió de inicio en los dos encuentros de Copa del Rey.

En el club oscense, en los siete años que ha estado entre sus dos etapas, ha jugado 205 partidos y ha anotado cuatro goles.