SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Los delanteros del Huesca, los menos efectivos de toda la categoría

Entre Longo y Cucho necesitan 28 tiros para marcar un gol

Los delanteros del Huesca, los menos efectivos de toda la categoría
Los delanteros del Huesca, los menos efectivos de toda la categoría
P.S.

HUESCA.- La falta de efectividad de cara a la portería ha sido uno de los lastres que ha pesado en el Huesca en muchos partidos, sobre todo en El Alcoraz, en los que ha tenido ocasiones abundantes pero que apenas ha materializado. Una de las causas de ese resultado es la falta de efectividad de los delanteros azulgranas. En una tabla compartida por la cuenta de Twitter Fútbol Avanzado, se muestra la efectividad de los delanteros de cada equipo con la estadística de tiros por gol anotado, sin contar los penaltis.

El conjunto oscense es el que peor resultado tiene y con diferencia, ya que, muestra la tabla, entre Cucho Hernández y Samuele Longo necesitan 28 disparos para anotar un gol (siempre sin contar penaltis), y el equipo que le antecede, que es el próximo rival de los oscenses, el Leganés, está a una distancia considerable: entre sus delanteros Rolán, En-Nesiry, Carrillo y Santos, necesitan 15,4 tiros para marcar un gol, casi 13 menos que el Huesca.

En lo más alto de esta clasificación se encuentra el Sevilla, cuyos nueves -André Silva, Ben Yedder y Muriel- necesitan 4,61 tiros.