SD Huesca

FÚTBOL - COLABORACIÓN

SD Huesca y Grupo Cosehisa renuevan el convenio de patrocinio

Un millar de niños desbordan la empresa montisonense en un acto con Lasaosa, Gallar y Cucho

SD Huesca y Grupo Cosehisa renuevan el convenio de patrocinio
SD Huesca y Grupo Cosehisa renuevan el convenio de patrocinio
A.M.

MONZÓN.- Más de un millar de niños han desbordado este jueves las instalaciones del Grupo Cosehisa, en Monzón, en el acto convocado para la renovación de patrocinio con la SD Huesca y al que acudieron junto con el presidente, Agustín Lasaosa, los jugadores Cucho Hernández y Álex Gallar.

IMÁGENES DEL ACTO

Antes del multitudinario baño de masas, con firma de autógrafos y fotografías, se producido la firma del convenio entre el club azulgrana y el Grupo Cosehisa, que ha contado con el presidente, José Luis Hidalgo, y el gerente, Borja Hidalgo. Ha sido este último quien ha recordado que hace menos de un año las dos entidades unieron sus caminos y que, aunque no ha sido un periodo muy largo, "sí se ha vivido de una manera muy intensa". Tanto es así, ha señalado Borja Hidalgo, que "ha sido un privilegio disfrutar de cerca todos los acontecimientos que ha vivido el club en los últimos meses, el ascenso, la ampliación de El Alcoraz y su aterrizaje en Primera División". Ha destacado asimismo "la repercusión social y mediática" de lo que está viviendo el Huesca y de cuantos van con él de la mano.

Borja Hidalgo ha puesto el acento en la dimensión altoaragonesa que ha alcanzado el club. "El Huesca no es un proyecto de ciudad, sino de provincia. Tenemos al Huesca en el café del bar, con los niños y en las comidas familiares. Toda la provincia está volcada. Ha conseguido que todos los ciudadanos hayan creado un sentimiento de pertenencia e identificación con el club. Nos sentimos muy orgullosos de lo que ha conseguido".

Además, Hidalgo ha rebatido la idea de la que tanto se habla del Huesca "como modelo de club humilde y pequeño" porque, en su opinión, "la SD Huesca es una familia que ha abierto las puertas de par en par a nuestra casa".

Ha respondido a esas palabras el máximo dirigente azulgrana, Agustín Lasaosa, cuando ha señalado que "es un orgullo para mí, como presidente, estar hoy en Monzón, como el otro día en Fraga y en el resto de poblaciones a las que vamos, recibiendo el cariño de tanta gente. El Huesca, lo repito, no es el equipo de cuatro ni de la capital, es el equipo de toda la provincia. Entre todos hacemos más grande a la provincia. Es una locura todo lo que estamos viviendo y de todo lo que hacemos se entera todo el mundo. Por ello es importante que, a través de la SD Huesca, vayamos todos de la mano y se pueda conocer en todo el mundo".