SD Huesca

JUGADORES

David Ferreiro se convirtió en centenario en el partido ante el Leganés

El gallego disputó su partido número cien con el Huesca

David Ferreiro se convirtió en centenario en el partido ante el Leganés
David Ferreiro se convirtió en centenario en el partido ante el Leganés
LOF

HUESCA.- David Ferreiro disputó su encuentro oficial número cien con la camiseta del Huesca. El pasado sábado, en Butarque, el gallego se convirtió en azulgrana centenario tras dos años y medio en el club, algo que no pudo celebrar con una victoria.

Ferreiro está siendo una de las notas positivas del Huesca esta temporada y en su etapa en el equipo oscense ha anotado además diez goles. Desde su llegada, siempre ha gozado de minutos que se ha ganado en el campo y su buen hacer durante estos años ha llevado a la directiva a renovarle hasta en dos ocasiones.

El orensano llegó en el verano de 2016 y en su primera campaña en el Huesca disputó 41 partidos en Segunda División, contando los dos que disputó el equipo en el play-off de ascenso ante el Getafe, y anotó cinco goles. Además, participó en dos encuentros de Copa con una diana más. El pasado curso, el gallego fue pieza clave en el ascenso y dio un buen nivel en los 38 partidos que jugó, a los que hay que sumar uno más de Copa. Su buen hacer llevó al club a renovarle hasta 2020.

Este curso, Ferreiro ha jugado 18 de las 19 jornadas y ha marcado un tanto, y recientemente amplió su vinculación con la entidad hasta 2021, por lo que la afición todavía podrá disfrutar de él dos años más.