SD Huesca

MERCADO DE INVIERNO

Enric Gallego ficha por el Huesca hasta junio de 2022

El delantero centro catalán llega al club azulgrana en forma de traspaso tras el acuerdo entre el club oscense y su equipo actual, el Extremadura

Enric Gallego ficha por el Huesca hasta junio de 2022
Enric Gallego ficha por el Huesca hasta junio de 2022
SDH

HUESCA.- El jugador Enric Gallego ha fichado por la SD Huesca por tres años, hasta junio de 2022

El club azulgrana ha confirmado la incorporación del futbolista, que este martes llegó a la capital altoaragonesa.

Gallego ha sumado quince dianas en la primera vuelta de la competición liguera

Enric Gallego (Martorell, 1986) se ha convertido en la primera incorporación de la SD Huesca en el mercado de invierno de la presente campaña.

El delantero centro catalán llega al club azulgrana en forma de traspaso tras el acuerdo entre la SD Huesca y su equipo actual, el Extremadura UD y ficha por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2022.

En las filas del conjunto extremeño, Gallego se ha convertido en la gran sensación de LaLiga 1I2I3, convirtiéndose en pichichi de la categoría con 15 dianas en lo que va de competición.

El nuevo punta azulgrana ya terminó la pasada temporada como máximo artillero -en aquella ocasión, en Segunda División B- del torneo liguero, con 28 tantos logrados con las camisetas de la UE Cornellà (18 hasta enero) y del Extremadura UD, al que llegó en el mercado de invierno para lograr otros 10 goles.

Gallego ha jugado con el Extremadura UD (2018), UE Cornellà (2015-17), UE Olot (2014-15), CF Badalona (2013-14), UE Cornellà (2010-13) y RCD Espanyol B (2009-10),

También este martes llegó a Huesca el pivote venezolano Yangel Herrera, que llega cedido del Manchester City británico.

El centrocampista venezolano ya ha pasado el reconocimiento médico en Huesca y solo falta que su nuevo club, el Huesca, anuncie su incorporación. Se trata de un pivote que puede hacer labores tanto defensivas como ofensivas.