SD Huesca

MERCADO DE INVIERNO

Enric Gallego, nuevo jugador del Huesca por tres temporadas: "Hoy es un día feliz"

El futbolista llega traspasado al club oscense, tras el acuerdo alcanzado con su anterior equipo, el Extremadura

Enric Gallego, nuevo jugador del Huesca por tres temporadas: "Hoy es un día feliz"
Enric Gallego, nuevo jugador del Huesca por tres temporadas: "Hoy es un día feliz"

ALMENDRALEJO.- El nuevo jugador del Huesca Enric Gallego ha emitido un comunicado en redes sociales en el que asegura que "hoy es un día feliz" porque supone llegar donde siempre había soñado, en la Primera División española, aunque "a la vez triste", porque supone la despedida de un club "que siempre llevaré en mi corazón".

Enric Gallego llegó ayer martes a Huesca y el club oscense ha confirmado este miércoles en su página web su incorporación a las filas de la SD Huesca por tres temporadas.

Lo propio ha hecho también el Extremadura UD, a través de sus redes sociales.

Gallego califica de "un año increíble" el que ha hecho justo ahora desde que llegó a Almendralejo, donde logró el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Además, da las gracias a Franganillo y a Luis Oliver por confiar en él, así como a todas las personas que forman parte del club extremeño "y sobre todo a la afición de primera que tenemos".

"Ahora me uno a otro proyecto azul y grana, colores que me marcarán para siempre en mi carrera profesional", concluye el 'pichichi' de la categoría su comunicado.

Extremadura y Huesca han alcanzado un acuerdo para que el delantero, máximo goleador de la LaLiga 1,2,3 se marche al conjunto aragonés tras un año de azulgrana en Almendralejo, según ha anunciado el club extremeño a través de las redes sociales.

Desde la entidad extremeña entienden que la decisión de traspasar a Enric al Huesca, que puede así cumplir su sueño de jugar en Primera División, es un "acuerdo de beneficio mutuo entre todas las partes implicadas en la operación".

Por ello, el club que preside Manuel Franganillo ha deseado al delantero catalán "la mayor suerte del mundo", a la vez que le agradece "el esfuerzo, dedicación, entrega y profesionalidad" con la que ha defendido la camiseta azulgrana en este año para el club.

La entidad entiende que "estamos ante un jugador de una relevancia especial para todos los estamentos del club y, muy especialmente, para toda la afición", por lo que "sólo podemos estar eternamente agradecidos a los servicios de este futbolista".

Etiquetas