SD Huesca

EQUIPOS

La expedición del Atlético incluye a 64 personas que se alojarán en 52 habitaciones

Llegará este viernes a las 16:05 al aeropuerto y volverá tras el partido con 64 picnics distintos

La expedición del Atlético incluye a 64 personas que se alojarán en 52 habitaciones
La expedición del Atlético incluye a 64 personas que se alojarán en 52 habitaciones
EFE

HUESCA.- La expedición del Atlético de Madrid estará integrada por 64 personas que se alojarán en el Hotel Abba, y que ocuparán 52 habitaciones. El gerente, Clemente Villaverde, encabezará al club.

El equipo de Diego Cholo Simeone aterrizará a las 16:05 en el aeropuerto Huesca-Pirineos y estará ya media hora después en el Abba Huesca.

Tras descansar, les espera una cena en la que cada miembro tiene un bol independiente para una ensalada con lechugas variadas, tomate, maíz, zanahoria, soja, remolacha, espárrago, aguacate, aceitunas, quinoa, tataki de atún con algas wakame y frutos secos. Además, habrá atún, palitos de cangrejo, huevo cocido, daditos de pavo y de queso tierno y tiras de salmón ahumado. De entrantes, pueden elegir sopa de fideos, verduras a la plancha y pan con tomate sin ajo. De primeros, arroz cocido y rehogado y espaguetis, ambos integrales, con tomate triturado para incorporar. En cuanto a los segundos, contramuslos de pollo deshuesados, solomillo de ternera y lomos de salmón, en todos los casos con guarniciones aparte. De postre, natillas, flan, frutas, yogur y frutos secos.

En el desayuno del sábado, café, leches varias, cacao, infusiones, yogur, zumo natural de naranja, otros zumos, galletas, bizcocho de yogur, cereales, tostadas, fuente de embutidos y quesos bajos en grasa, frutas y frutos secos.

En la comida, ensalada similar a la de la cena, consomé con fideos o crema de verduras y verduras a la plancha de entrantes, arroz y tagliatelle con salsas, lomos de dorada y pollo, y postres.

Como curiosidad, para después del partido han encargado 64 picnics al gusto, todos distintos.