SD Huesca

HUESCA-ATLÉTICO DE MADRID - ALINEACIONES

Enric Gallego, gran novedad en el Huesca ante el Atlético de Madrid

Además del ariete hay que destacar el regreso de Etxeita al centro

HUESCA.- El debut de Enric Gallego, máximo goleador de Segunda División con el Extremadura hasta la semana pasada, es la gran novedad en el once del Huesca ante el Atlético de Madrid. Además del ariete hay que destacar el regreso de Etxeita al centro de la zaga tras cumplir el partido de sanción. Pulido, que llegó a jugar 12 encuentros en el Atlético de Madrid hace unos años, actuará de lateral izquierdo, con lo que Akapo empezará el encuentro en el banquillo. Se confirma la baja de Melero por lesión y fuera de convocatoria están Longo, Brezancic y Werner junto con Semedo (que ya ni ha vuelto a Huesca desde el parón navideño) y el lesionado Luisinho.

El Huesca sale con Santamaría, Miramón, Insua, Etxeita, Pulido; Rivera, Musto; Ferreiro, Moi Gómez, Cucho y Enric Gallego. En el banquillo estarán Jovanovic, Akapo, Aguilera, Yangel, Camacho, Gallar y Chimy Ávila.

El Atlético de Madrid presenta el siguiente once inicial: Oblak, Arias, Godín, Giménez, Lucas Hernández, Rodrigo, Thomas, Lemar, Koke, Griezmann y Correa.

El arbitraje corre a cargo del balear Cuadra Fernández.