SD Huesca

HUESCA-ATLÉTICO DE MADRID - VESTUARIOS

Moi Gómez: "No hemos estado contundentes en las dos áreas"

El centrocampista resalta que el Atlético de Madrid ha estado más acertado en las áreas

Moi Gómez: "No hemos estado contundentes en las dos áreas"
Moi Gómez: "No hemos estado contundentes en las dos áreas"
EFE

HUESCA.- El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca Moi Gómez ha explicado la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid señalando que, a diferencia de lo que había hecho el conjunto colchonero, el aragonés no había estado "contundente" en las dos áreas.

"Ha sido un partido igualado. Ellos se han llevado la victoria porque han estado más acertados en las áreas y es verdad que en la segunda parte han estado un poco mejor por lo que ha sido justa la victoria", ha reconocido el 'cerebro' del conjunto oscense.

EN ESTE ENLACE, IMÁGENES DEL PARTIDO Y LA AFICIÓN

Moi Gómez ha lamentado la gran ocasión que había tenido su compañero "Cucho" Hernández en el primer periodo del encuentro: "hemos perdonado y esa es la diferencia, que cuando ellos las tienen no te perdonan".

El jugador del conjunto altoaragonés ha desvelado que, tras la derrota, el vestuario azulgrana estaba "tocado" porque quería conseguir una victoria: "sabíamos que era un grandísimo rival y no hemos estado contundentes en las dos áreas. Ellos arriba tienen grandísimos jugadores, nos han creado mucho peligro y al final se han llevado el partido".

El jugador alicantino ha explicado el bajón en la segunda parte, tras los goles, más por un factor psicológico que físico y ha añadido que el Huesca está en una situación "delicada" porque cada partido es "una final" y porque tienen la obligación de sumar puntos.

Igualmente ha apostillado que cuando no se gana se está "jodido" y que para superar la situación en la que se encuentran no queda otra que "seguir trabajando".