SD Huesca

JUGADORES

Pulido, en negociaciones para renovar

El propio futbolista lo confirmó en el programa El Larguero

Pulido, en negociaciones para renovar
Pulido, en negociaciones para renovar
P.S.

HUESCA.- Uno de los futbolistas que acaba contrato al final de la temporada, Jorge Pulido, estaría tratando de llegar a un acuerdo con el Huesca para ampliar su vinculación con el club. Así lo confirmó el propio jugador en la noche del pasado viernes en el programa El Larguero de Cadena Ser.

El defensa central declaró que ya ha iniciado conversaciones con la entidad oscense y confía en cristalizar un acuerdo para continuar de azulgrana. "Ya estamos hablando con el club, yo estoy super a gusto en el club, ellos lo saben y esperamos llegar a un acuerdo", indicó el manchego.

Hay que recordar que desde este mes de enero, los jugadores que acaban contrato en junio pueden negociar con otros clubes para fichar para la próxima temporada y es por ello que el Huesca trata también de asegurarse la continuidad del defensa azulgrana.

Pero Pulido no es el único cuyo contrato expira este verano. Los otros azulgranas son Roberto Santamaría, Jorge Miramón, Rajko Brezancic, Juan Aguilera, Carlos Akapo y Juanjo Camacho. En el caso de Miramón, él mismo declaró hace dos semanas que el tema de su renovación estaba parado y que iría para largo, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para tener novedades.