SD Huesca

JUGADORES

Damián Musto, duda por problemas en los "isquios"

El centrocampista argentino no entrenó este martes con sus compañeros y tampoco lo hizo el madrileño Gonzalo Melero

Damián Musto, duda por problemas en los "isquios"
Damián Musto, duda por problemas en los "isquios"
P.S.

HUESCA.- Damián Musto es a día de hoy duda para el partido del domingo ante la Real Sociedad por una lesión muscular en la zona distal de los isquiotibiales.

El centrocampista argentino de la SD Huesca sufre una lesión muscular en la zona distal de los isquiotibiales, según el parte médico hecho público este martes por el club azulgrana, que le ha obligado a trabajar al margen del grupo en el entrenamiento de este martes celebrado en el IES Pirámide. A expensas de su evolución, es duda para el encuentro del domingo a las 18:30 horas contra la Real Sociedad en Anoeta.

Al igual que Musto, tampoco estuvo en la sesión de entrenamiento que inauguró la semana, y por tanto también es duda, el madrileño Gonzalo Melero. El centrocampista ya se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por culpa de la pubalgia, de la que se ha vuelto a resentir después de jugar varios partidos. Melero por tanto también es duda para la visita a Anoeta.

UNA PIEZA FUNDAMENTAL

Hasta ahora el centrocampista argentino ha sido un fijo en el esquema azulgrana, y si se ha perdido algún partido ha sido o bien por sanción o por lesión.

En la etapa de Leo Franco jugó, y como titular, los siete primeros partidos de liga, y se perdió el octavo, precisamente el último con el entrenador argentino. En la novena jornada volvió a jugar, ya con Francisco en el banquillo, pero vio la quinta amarilla, por lo que se perdió la décima jornada. Y a partir de ahí, lo ha jugado todo en liga siempre que la salud se lo ha permitido.

Fue titular en las jornadas 11, 12, 13 y 14, y cayó lesionado en el partido copero ante el Bilbao, en el glúteo, con lo que se perdió los encuentros en casa ante Real Madrid y Villarreal. Volvió en la jornada 17 y en la siguiente estaba incluído en el once ante el Betis, pero una inoportuna fiebre lo dejó fuera en el último momento. En Leganés y ante el Atlético de nuevo fue titular.