SD Huesca

JUGADORES

La tristeza e impotencia de Alex Gallar

El vídeo del programa El Día Después "cazó" al catalán el pasado sábado

La tristeza e impotencia de Alex Gallar
La tristeza e impotencia de Alex Gallar
EFE

HUESCA.- El sábado, tras el partido en El Alcoraz entre Huesca y Atlético de Madrid, que se saldó con una clara derrota, las cámaras del programa televisivo El Día Después captaron unas imágenes que posteriormente han tenido mucha repercusión en el mundillo futbolero.

Y estas imágenes recogen al extremo azulgrana Alex Gallar, hundido en el banquillo, agachado entre los asientos, llorando y con un claro gesto de tristeza por lo que había ocurrido sobre el campo y la situación que atraviesa el equipo, colista y muy lejos de la permanencia.

Para consolar al jugador azulgrana acude el capitán, Gonzalo Melero, que fue baja por lesión, y establecen un diálogo en el que se entienden palabras sueltas de Gallar, como cuando dice "es la sensación", como objetando algo a lo que le dice su compañero de vestuario.

Y la frase final de "once puntos" resume también de manera clara la situación tan peliaguda que vive estas semanas el club, al que se la van agotando las opciones de luchar por la permanencia a cada jornada que pasa.

Gallar ha pasado en esta primera vuelta por un gran inicio, siendo uno de los jugadores de moda de la liga, luego un periodo más gris, en el que también estuvo lesionado y se perdió varios partidos. Ante el Betis volvió a destacar como uno de los revulsivos del equipo para remontar, y últimamente está saliendo desde el banquillo.