SD Huesca

FICHAJES

El Huesca ficha al lateral izquierdo Javi Galán

El jugador del Córdoba tiene prevista su llegada este miércoles a Huesca y firma hasta junio de 2022

El Huesca ficha al lateral izquierdo Javi Galán
El Huesca ficha al lateral izquierdo Javi Galán
Córdoba CF

HUESCA.- Al fin parece que el Huesca va a contar con un lateral izquierdo que venga a cubrir una gran laguna del club durante los últimos meses en su línea defensiva. A última hora de este martes se ha anunciado el fichaje de Javi Galán, que llega procedente del Córdoba. De hecho el jugador ha iniciado ya el viaje para poder entrenar con su nuevo club este miércoles. El ya jugador azulgrana ha firmado hasta junio de 2022 por lo que el club hace una apuesta de futuro y contará con el pacense durante lo que queda de esta temporada y tres más.

Galán es un futbolista pacense de 24 años y que puede actuar de extremo y de lateral izquierdo. Ha disputado esta temporada 22 partidos con el equipo andaluz de Segunda División entre liga y copa. Formado en la cantera blanquiverde, llegó al primer equipo en la temporada 2016-17, y la campaña pasada fue la de su explosión, siendo uno de los jugadores más utilizados y una de las claves para que los andaluces finalmente lograran la permanencia.

Por otra parte, Rúben Semedo finaliza su cesión con la SD Huesca. El jugador y el club azulgrana han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al defensa con la entidad aragonesa, que lo incorporó el pasado verano en calidad de cedido por el Villarreal.