SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Las seis bajas del Huesca se cubren con cinco fichajes, Luisinho es dado de alta y el tercer portero llegará del paro

La plantilla del Huesca, ahora con 23, quedará con 24 jugadores

El Alcoyano ha encontrado relevo
El Alcoyano ha encontrado relevo
R. G.

HUESCA.- Con los refuerzos de Diéguez y Juanpi y las salidas de Werner y Brezancic el Huesca ha cerrado este jueves, al filo de las once de la noche, el mercado de invierno. No obstante, todavía quedará una plaza por cubrir, la del tercer portero, que tendrá que llegar del paro ya que no se puede incorporar a nadie que esté en otro club.

Y con ello, contando con Luisinho -que sigue el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de septiembre en el Wanda-, la plantilla queda con un total de 23 jugadores y una plaza libre. El lateral luso es dado de alta, ya que quedaba un hueco, y podría ayudar al equipo en el tramo final de la competición.

El técnico azulgrana, Francisco, suspiraba  en la rueda de prensa previa al partido con el Valladolid por cerrar este mercado, que siempre siembra inquietud y antes de que se anunciaran los dos fichajes que se han dado a conocer en la tarde-noche, ya se daba por satisfecho con lo que tiene.

Junto a los dos porteros, tiene dos laterales derechos puros (Miramón y Akapo), ambos con capacidad para adaptarse al flanco izquierdo; cuatro centrales con Pulido, Insua, Etxeita y Diéguez, este último adaptable también para el lateral izquierdo, posición esta última en la que quedan Javi Galán y lo que en su momento pueda aportar Luisinho; en el centro del campo hay muchas posibilidades con Yangel Herrera, Musto, Melero -que se opera este sábado-, Aguilera, Rivera, Moi Gómez y Camacho; y para el ataque, por las bandas aparecen Alex Gallar, Ferreiro y Juanpi, junto con la aportación que allí pueden desarrollar Cucho y Chimy junto con Enric Gallego como principal referencia en la punta de lanza. Con el portero que llegue serán 24 los efectivos (22 hasta que Melero y Luisinho puedan estar disponibles). Todo ello bajo la filosofía de jugadores de "presente y futuro" independientemente de la categoría.