SD Huesca

VESTUARIOS

Francisco: "Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy"

El técnico dedicó la victoria del Huesca a toda la gente que ha apostado por el equipo

Francisco: "Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy"
Francisco: "Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy"
P.S.

HUESCA.- "Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy, es la que ha apostado por nosotros en tiempos difíciles. Le dedicamos la victoria".

El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, ha pronunciado estas palabras en la rueda de prensa posterior al partido que ha enfrentado al conjunto azulgrana con el Valladolid y en el que los oscenses se han impuesto por un rotundo 4-0.

Francisco ha señalado que su equipo "sufrió cuando tenía que sufrir, nos han metido en el área en muchos momentos, pero hemos salido a por todas en la segunda parte".

IMÁGENES DEL PARTIDO

Y ha subrayado la competitividad del equipo a pesar de la difícil posición en la tabla: "Tenemos que seguir siendo humildes y ambiciosos a la vez dentro de lo complejo de la situación", ha dicho.

"La victoria de hoy son tres puntos para trabajar bien la semana que viene", ha añadido, pensando ya en el entrenamiento del sábado.

Sobre su estado de ánimo, ha asegurado que se mantiene "igual de fuerte" y que confía en la gente que tiene.

" Somos los que estamos y vamos a ir de la mano para ir sumando sea el rival que sea", ha añadido.

Además, ha insistido en que los azulgranas "salvo con el Atlético", siempre han competido en casa y tenido oportunidades. "Hoy no hemos disfrutado de tantas, pero sí hemos estado acertados".

Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca, ha comentado, tras la goleada de su equipo por 4-0 al Real Valladolid, que necesitaban una victoria como la conseguida frente al conjunto pucelano.

"En la primera parte ellos han dominado y nos han metido prácticamente en nuestra área durante bastante tiempo pero en la segunda hemos estado fantásticos y hemos salido a por la victoria", ha insistido.