SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 23

La fiesta en Montilivi llevó firma oscense

Trescientos aficionados del Huesca apoyaron sin cesar desde la grada

La fiesta en Montilivi llevó firma oscense
La fiesta en Montilivi llevó firma oscense
LOF

GERONA.- Fiesta oscense en Montilivi. Unos trescientos aficionados azulgranas disfrutaron del segundo triunfo consecutivo de su equipo y del tercer partido seguido sin perder, y fueron protagonistas en las gradas, en las que acabaron cantando el ¡Que bote El Alcoraz!", entre otros muchos cánticos, y que empujaron a su equipo durante los noventa minutos.

Ya con el Huesca sufriendo, la afición se dejó notar en las gradas, y con los dos goles de Chimy Ávila la locura fue total en la zona visitante en los últimos instantes previos al descanso. Y, en la segunda parte, ese estado de júbilo se prolongó en todo momento, con los oscenses disfrutando del primer triunfo oscense en Montilivi. Al final, los jugadores se acercaron a la esquina de los hinchas visitantes para agradecer un apoyo que se prolongó tras el partido, con algunos oscenses esperando a sus futbolistas a la salida del estadio.

La buena relación entre aficiones ya quedó plasmada antes del partido con una comida de hermandad entre Fenómenos Oscenses y la peña Inmortal Girona, que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento gerundense. En esa quedada, hubo intercambio de obsequios y discursos de miembros de ambas peñas.

Día especial también para Juanpi Añor y Adrián Diéguez por su debut, aunque lamentablemente el del segundo fuera por la desgraciada lesión de Insua, que tuvo que ser retirado en carro.