SD Huesca

APOYO AFICIÓN

Aficionados y peñas del Huesca apoyan al central Pablo Insua tras su grave lesión

Los mensajes en Twitter fueron muy numerosos y llegados de muchos lugares

Aficionados y peñas del Huesca apoyan al central Pablo Insua tras su grave lesión
Aficionados y peñas del Huesca apoyan al central Pablo Insua tras su grave lesión
P.S.

HUESCA.- El lunes se confirmó la gravedad de la lesión del central azulgrana Pablo Insua, que se perderá lo que resta de temporada. El propio jugador gallego escribía en la red social Twitter un mensaje de esperanza tras este varapalo en el que decía textualmente "una lesión puede desmotivar, pero si te lo tomas como una superación, lograrás que sea tu mayor motivación. Una piedra más se ha cruzado en mi camino, ahora quedan unos duros meses de lucha y sacrificio para volver más fuerte que nunca y disfrutar de lo que más me gusta hacer".

Y las muestras de apoyo hacia el defensa han sido muy numerosas. Numerosos aficionados y peñas azulgranas le han deseado una pronta recuperación, y han mostrado su deseo de que ya la próxima temporada el jugador pueda volver a vestirse de corto en el Huesca y en Primera División.

Desde su actual club, el Schalke 04 alemán, que lo tiene cedido en Huesca, también han mostrado su apoyo y el deseo de que su recuperación sea rápida y de la mejor manera posible.

También han llegado numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos de aficionados de Galicia, sobre todo de La Coruña, incluído también el Deportivo de la Coruña, ya que Pablo es gallego, y también desde Leganés, club en el que Insua jugó haciendo muy buen papel. También el Girona, rival en el partido en el que se lesionó, ha mandado un mensaje de apoyo.

Y los propios compañeros del jugador azulgrana como Miramón, Gallego, Akapo, Gallar, Chimy Ávila o Roberto Santamaría, por citar solo unos ejemplos, animaban al jugador y estaban convencidos de que va a volver todavía más fuerte.

El propio Insua agradecía en otro tweet los mensajes de apoyo que le han llegado estos días.