SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El encuentro SDH Empresas incide en la apuesta de su dimensión provincial

Agustín Lasaosa destacó el crecimiento de este nuevo proyecto del club

El encuentro SDH Empresas incide en la apuesta de su dimensión provincial
El encuentro SDH Empresas incide en la apuesta de su dimensión provincial
SD. HU.

HUESCA.- El segundo evento organizado por el club SDH Empresas resultó un nuevo éxito de participación, con la presencia de más cien representantes de setenta de las compañías que ya forman parte del proyecto lanzado hace varios meses por la Sociedad Deportiva Huesca. Después del acto organizado en el mes de diciembre en El Alcoraz, en esta ocasión, el pasado jueves, el escenario elegido fue la bodega Sommos de Barbastro, que obsequió a todos los asistentes con una visita a sus instalaciones y una cata de varios de sus vinos.

Durante las casi tres horas de duración del encuentro, los participantes conocieron de primera mano los nuevos espacios comerciales con los que contará El Alcoraz en los próximos meses. El evento fue aprovechado también para la presentación de la nueva APP del SDH Empresas, una aplicación exclusiva para los miembros del club que servirá para fomentar la sinergia entre las empresas participantes y tomar parte en concursos y actividades exclusivas para sus miembros.

La jornada fue clausurada por el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, que agradeció la colaboración que está mostrando todo el tejido empresarial oscense y destacó la apertura del club y sus actividades a todo el territorio altoaragonés.

Lasaosa comentó que "el hecho de estar aquí, en Barbastro, no es casual" por dos motivos. El primero, "por el escenario en el que nos encontramos y por estar en la casa, que también consideramos la nuestra, de uno de nuestros más fieles patrocinadores". "Y en segundo, y sobre todo, porque como siempre hemos dicho desde hace tiempo, nuestro objetivo es seguir haciendo provincia y llevar el nombre de la SD Huesca por todos los rincones de nuestra geografía", añadió.

El presidente azulgrana señaló que "es un orgullo ver que este proyecto de SDH Empresas tiene cada día más y más adeptos" gracias a los "190 motivos por los que mostrar nuestro agradecimiento", en referencia a las 190 "empresas, pequeñas o grandes, de todo nuestro territorio" que "apuestan por colaborar con nuestro club en el mejor momento de su historia".

Lasaosa declaró que el club oscense también quiere "colaborar" con todas esas instituciones "y de ahí estos encuentros en los que queremos que se fomenten las sinergias empresariales". "Con vuestra ayuda, seguiremos trabajando en hacer cada vez más visible este SDH Empresas y la visibilidad de todas las compañías que lo componéis", aseguró Lasaosa ante los participantes del encuentro del jueves, quienes se reunieron en Sommos por "el amor por el fútbol", una "pasión" que el presidente azulgrana quiere llevar "a nuestras vidas y a nuestro trabajo". "Vamos a pelear por Huesca, por nuestras empresas, por nuestras ilusiones, por nuestros proyectos", manifestó Lasaosa antes de agradecer a Bodegas Sommos estar "siempre a nuestro lado" y a todas las empresas "que ya sois parte de la SD Huesca y que sois clave para que nuestro club siga creciendo cada día más".