SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 24

El incombustible Iñaki Williams, principal amenaza

El delantero del Athletic lleva 104 jornadas seguidas jugando

El incombustible Iñaki Williams, principal amenaza
El incombustible Iñaki Williams, principal amenaza
LALIGA

HUESCA.- Uno de los nombres propios que tiene este Athletic de Bilbao es el de Iñaki Williams. El delantero es una de las referencias del equipo bilbaíno y el máximo artillero de los suyos esta temporada. Pero lo más que más destaca es su regularidad, ya que acumula 104 jornadas de Primera División consecutivas jugando.

El ariete rojiblanco ha disputado todos los encuentros de las dos últimas temporadas y los veintitrés que llevamos de esta, a los que hay que sumarlos últimos cinco de la 15/16. Todo apunta a que volverá a ser de la partida hoy, por lo que superará a Jesús Garay y se quedará como el segundo futbolista de la historia del club que más jornadas consecutivas juega, tras el portero Carmelo (132).

Williams se ha ganado ser un fijo en las alineaciones de su equipo, bien sea en una banda, bien como delantero centro, y esta campaña está siendo el máximo goleador del Athletic con siete goles, cifra que le deja a uno de su mejor registro en la máxima categoría del fútbol español, los ocho que alcanzó en la 15/16, cuando debutó con la selección española en un amistoso contra Bosnia, en el que jugó media hora.

El Huesca ya ha sufrido al atacante vizcaíno en los tres partidos en los que se han enfrentado este curso, ya que, aunque al delantero le falta mejorar su definición, su rapidez se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para las defensas