SD Huesca

PRESIDENTE

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, manda un mensaje de tranquilidad

El máximo responsable de la entidad oscense pide que la afición mantenga la ilusión

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, manda un mensaje de tranquilidad
El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, manda un mensaje de tranquilidad
R.G.

HUESCA.- El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, mandó un mensaje de ilusión y recordó que el equipo azulgrana "está muy vivo", pese a la derrota ante un Athletic que, recordó, es un "histórico del fútbol mundial".

"Matemáticamente no es que haya puntos todavía, es que las sensaciones que transmite el equipo son buenas. Ayer (por el lunes) fue un partido en el que nos visitó un histórico del fútbol mundial, ganador de ligas y de Copas y que ha jugado competiciones europeas. Ni sé las barbaridades de millones de euros que tienen más que la SD Huesca, entre dos o tres de sus futbolistas cubren el presupuesto del Huesca", explicó Lasaosa, quien recalcó que hay que ser "conscientes y transmitir esa tranquilidad y esa ilusión por el futuro". "Estamos un poco tocados, pero el Huesca está muy vivo", agregó.

Lasaosa admitió que durmió poco la noche del partido y aseguró que los jugadores ya habrán olvidado la derrota por pensar en la siguiente jornada. "Han pasado poquitas horas. Los futbolistas estaban afectados pero no habían perdido el apetito. Estuve hablando con Francisco y creo que los futbolistas habrán dormido más que yo por el cansancio, pero automáticamente pasas página y el mensaje es volver a entrenar y pensar en el partido de Barcelona contra el Espanyol", explicó.