SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 25

Francisco: "En la segunda parte hemos sido el equipo que queremos"

El técnico azulgrana ha reconocido que el empate no ayuda mucho en las aspiraciones

Francisco: "En la segunda parte hemos sido el equipo que queremos"
Francisco: "En la segunda parte hemos sido el equipo que queremos"
EFE

CORNELLÀ DE LLOBREGAT.- El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, ha afirmado tras el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium que "en la segunda parte hemos sido el equipo que queremos y en los últimos quince minutos teníamos la sensación de que podíamos ganar".

El técnico ha analizado el encuentro y ha descrito dos partes "muy distintas". "En la primera llegábamos siempre tarde y ha provocado una situación favorable al Espanyol. Después hemos tenido transiciones buenas por las dos bandas y hemos llegado con opciones", ha comentado.

Francisco ha reconocido que el empate no ayuda mucho a sus aspiraciones, salir del descenso, pero no ha encendido las alarmas: "Compitiendo de esta manera, el equipo seguirá adelante. Somos colistas, pero hemos dado la cara. Veníamos a buscar los tres puntos, aunque no ha podido ser".

Por otra parte, el entrenador ha desvelado la charla que ha mantenido con sus futbolistas al descanso. "Sabíamos lo que teníamos que hacer. Si no estamos concentrados ni somos solidarios, el equipo no funciona. En la primera mitad estábamos fríos y eso no puede pasar. En la reanudación las sensaciones han sido distintas".