SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Christian Rivera sufre una fractura en el codo

El centrocampista podría pasar por el quirófano

Christian Rivera sufre una fractura en el codo
Christian Rivera sufre una fractura en el codo
EFE

HUESCA.- Christian Rivera se sometió a pruebas médicas el viernes después del partido y se aprecia que el centrocampista del Huesca sufre una fractura del epicóndilo medial en el codo izquierdo. El tiempo de recuperación de la lesión dependerá del resultado de la intervención quirúrgica, en caso de que esta se realice (más adelante se valorará la posibilidad de que el jugador sea intervenido), informa el club oscense.

El diagnóstico del asturiano se realizó en la clínica Creu Blanca de Barcelona, donde estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del Huesca, Juan Carlos Galindo. La entidad aragonesa quiere agradecer a la clínica Creu Blanca y a sus profesionales por la atención y el trato profesional recibido anoche.

Por otro lado, también el viernes, Pablo Insua fue operado fue operado con éxito de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El doctor Ramón Cugat intervino al jugador y, según informó el equipo quirúrgico, la operación fue satisfactoria. El jugador permanecerá estos primeros días de postoperatorio en Barcelona y el club mandó su deseo de que el jugador tenga una pronta recuperación.