SD Huesca

JUGADORES

Akapo abandona el entrenamiento antes de tiempo por problemas en la rodilla

Tras la sesión, Juanpi ha afirmado que el empate del viernes es bueno y que el equipo ya piensa en el Sevilla

Akapo abandona el entrenamiento antes de tiempo por problemas en la rodilla
Akapo abandona el entrenamiento antes de tiempo por problemas en la rodilla
P.S.

HUESCA.- El Huesca ha regresado este lunes al trabajo y lo ha hecho con malas noticias, ya que Carlos Akapo ha tenido que abandonar la sesión del Pirámide antes de tiempo por un problema en la rodilla. En un ejercicio de posesión, el lateral se ha ido al suelo y ha necesitado la ayuda de sus compañeros para dejar el terreno de juego en un entrenamiento en el que tampoco ha estado, además de los lesionados, Cucho Hernández por un proceso febril.

Akapo se someterá a pruebas en las próximas horas para ver si lo de este primer entrenamiento ha quedado en un susto o si bien el ilicitano sufre una lesión. El equipo volverá a ejercitarse el martes en la ECA a las 11 horas.

JUANPI: "EL PUNTO DEL ESPANYOL ES BUENO"

Tras el entrenamiento, Juanpi Añor ha declarado que el equipo da por bueno el punto sumado ante el Espanyol y que ve vital lograr el triunfo contra el Sevilla. El venezolano ha asegurado que la valoración del empate del pasado viernes es “positiva” debido a que los azulgranas se repusieron a una mala primera parte. “Después de haber hecho una primera parte para nada buena, la valoración es buena porque supimos reaccionar y reponernos a un contrario que estaba pasando por encima de nosotros”, ha explicado el centrocampista, que ha comentado que el Huesca debe aprovechar que el Sevilla “viene de perder y fuera de casa no está yendo de la mejor manera”.

Para Juanpi, los trece partidos que quedan para acabar la temporada son “vitales”, sobre todo los de El Alcoraz, donde los oscenses deben hacerse “fuertes y sacar los tres puntos este sábado”. El venezolano ha admitido que se encuentra “en una línea progresiva, cogiendo ritmo” y cada vez “con más ganas y esperando demostrar cada día más”.