SD Huesca

ENTRENAMIENTO

El Huesca vuelve al trabajo y Francisco busca al sustituto de Rivera

El conjunto azulgrana tiene cinco entrenamientos esta semana

El Huesca vuelve al trabajo y Francisco busca al sustituto de Rivera
El Huesca vuelve al trabajo y Francisco busca al sustituto de Rivera
LOF

HUESCA.- La plantilla del Huesca ha disfrutado de un fin de semana libre, pero esta tarde toca ponerse el mono de trabajo de nuevo y los azulgranas regresan a la faena esta tarde de lunes para preparar el encuentro del sábado contra el Sevilla.

El plantel oscense se ejercitará este lunes a las 16:30 horas en el Pirámide en la primera de las cinco sesiones que ha preparado el cuerpo técnico para esta semana. Francisco comenzará así a buscar al sustituto de Christian Rivera, que en el partido contra el Espanyol sufrió una fractura en el codo que le deja fuera de los terrenos de juego para las próximas jornadas.

Damián Musto, Juan Aguilera y Yangel Herrera son las tres alternativas que maneja el almeriense para suplir a una pieza que se había convertido en imprescindible para el técnico. El venezolano fue quien salió al campo tras la lesión de Rivera y es, por lo tanto, el que más papeletas tiene para sustituirle.

El martes, el equipo volverá al horario matinal, ya que entrenará a las 11 en la ECA, mientras que el miércoles lo hará a puerta cerrada en El Alcoraz y el jueves se ejercitará en al Pirámide. El viernes, día previo al duelo con el Sevilla, los azulgranas entrenarán a las 16:30 a puerta cerrada en el Pirámide.