SD Huesca

JUGADORES

Akapo y Cucho, dudas para esta semana, y Rivera ha sido operado en Zaragoza

El defensa sufrió el lunes una luxación en la cabeza del peroné y el colombiano atraviesa un proceso vírico

Akapo y Cucho, dudas para esta semana, y Rivera ha sido operado en Zaragoza
Akapo y Cucho, dudas para esta semana, y Rivera ha sido operado en Zaragoza
P.S.

HUESCA.- El lateral Carlos Akapo y el delantero Cucho Hernández no han entrenado este martes junto al resto de sus compañeros y son ahora mismo duda para el partido del sábado por diferentes motivos.

El delantero de la SD Huesca 'Cucho' Hernández atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico que le obliga a permanecer en su domicilio y le impide entrenarse junto a sus compañeros, tal y como ha informado el club este martes en un comunicado.

La entidad también ha explicado la situación de Carlos Akapo, que tuvo que ser retirado del entrenamiento el lunes con claros gestos de dolor en una rodilla. El defensa sufrió una luxación de la cabeza del peroné de su pierna derecha que se redujo en el propio campo de entrenamiento.

Las pruebas que se le han practicado este martes han mostrado una contusión trabecular con edema óseo en la cabeza del peroné de su pierna derecha.

El futbolista trabajará, de momento, al margen del grupo.

El futbolista Christian Rivera ha sido intervenido este martes en la clínica MAZ de Zaragoza por los doctores Ávila y García Pequerul de la fractura del epicóndilo medial en el codo izquierdo.

El resultado de la operación ha sido satisfactorio, realizándose la fijación del fragmento óseo desprendido.

Rivera permanecerá 24 horas de posoperatorio en el centro hospitalario antes de regresar mañana a Huesca. Los tiempos de recuperación serán determinados dependiendo de su evolución tras la intervención.