SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

Juanpi da por bueno el punto ante el Espanyol por reponerse a una mala primera parte

Disfrutó de su segunda titularidad en su tercer partido como futbolista del Huesca

Juanpi da por bueno el punto ante el Espanyol por reponerse a una mala primera parte
Juanpi da por bueno el punto ante el Espanyol por reponerse a una mala primera parte
P.S.

HUESCA.- Juanpi Añor disfrutó de su segunda titularidad en su tercer partido como futbolista del Huesca en el encuentro que los azulgranas empataron contra el Espanyol. Un punto que, indicó el venezolano, el equipo da por bueno, y ahora el vestuario se centra en el "vital" partido contra el Sevilla.

El centrocampista comentó que la valoración del 1-1 cosechado en Cornellá es "positiva" debido a la mala primera parte que tuvo el conjunto oscense. "Después de haber hecho una primera parte para nada buena, la valoración del punto es buena porque supimos reaccionar y reponernos a un contrario que estaba pasando por encima de nosotros, y con todo eso tuvimos opciones de ganar", comentó. "Después de cómo fue ese primer tiempo, creo que es positivo y ahora hay que pensar en el siguiente partido", agregó el centrocampista, que cree que esos primeros 45 minutos malos del equipo fueron más mérito del Espanyol que demérito del Huesca.

"No creo que fuera por falta de actitud, sino que cuando un equipo te pasa por encima a nivel de juego no puedes hacer nada. Menos mal que nos fuimos con un solo gol en contra al descanso y supimos reponernos y sacar un empate", explicó.

Los de Francisco vuelven esta semana a El Alcoraz, donde hay que conseguir el mayor número de puntos posibles, empezando por el sábado. "Este partido tiene mucha importancia y más aquí en casa, donde tenemos que hacernos fuertes y sacar estos tres puntos que son vitales".

Juanpi manifestó que los trece encuentros que quedan para terminar la temporada son fundamentales y prometió que el equipo oscense los peleará como ha hecho en las últimas jornadas.

"Tanto contra el Sevilla como contra cualquier equipo al que nos vayamos a enfrentar de ahora en adelante, todos los partidos son vitales y lo estamos demostrando. En estos últimos partidos se está viendo cómo el equipo compite y trata de buscar los tres puntos, y este sábado tenemos un encuentro contra el Sevilla, rival que viene de perder, fuera de casa no está yendo de la mejor manera y eso hay que aprovecharlo".

El centrocampista, además, lamentó las lesiones que está sufriendo el equipo, en referencia sobre todo a las dos últimas de Insua y Rivera. "Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, pero el equipo se tiene que hacer fuerte respecto a la situación en contra que estamos viviendo. Desearle una pronta recuperación a todos los compañeros que han tenido lesiones graves y los jugadores que entren darán el mismo nivel".

Por último, el venezolano afirmó que se ve "en una línea progresiva". "Voy de menos a más, cogiendo ritmo porque venía de no jugar en los últimos partidos con el Málaga, y la verdad es que me siento con más ganas y esperando demostrar cada día más", señaló Juanpi, a quien Francisco le pide "mucha llegada, mucha creación y aprovechar cada oportunidad" en ataque "y obviamente mucho trabajo defensivo".