SD Huesca

FÚTBOL

Tebas, invitado de excepción en el Club de Empresas SDH

La tercera jornada tendrá lugar este jueves en Panticosa

Tebas, invitado de excepción en el Club de Empresas SDH
Tebas, invitado de excepción en el Club de Empresas SDH
S.E.

HUESCA.- El presidente de LaLiga de Fútbol Profesional y ex presidente en los noventa de la SD Huesca, el altoaragonés Javier Tebas, será el gran protagonista de la tercera jornada del Club de Negocios SDH, que se celebra este jueves en las instalaciones del Balneario de Panticosa.

Después de los eventos realizados en el Casino de Huesca y la Bodega Sommos en Barbastro, el proyecto lanzado esta temporada por la SD Huesca se traslada hasta el Pirineo para disfrutar de un evento que dará comienzo a las 19 horas con un cóctel. A las 20 horas, tras la presentación de la jornada por parte de Antonio Sangó, director de ESIC Business & Marketing School Aragón, Tebas impartirá la ponencia "LaLiga como player global en la industria del ocio y el entretenimiento". A su finalización se servirá la cena y posteriormente se abrirá un debate con preguntas antes de la clausura por parte de José Antonio Martín "Petón", consejero del Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz.

CONVENIO PARA LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE

Por otra parte, este miércoles el alcalde de Huesca, Luis Felipe, firma en Zaragoza junto a la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, y el presidente de la Fundación Alcoraz, José Antonio Martín "Petón", un convenio para crear y gestionar una escuela de fútbol base de Aragón.