SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Buena sintonía entre Huesca y Las Palmas por el futuro de Cristian Rivera

Mikel Rico abandonará el Bilbao y se abre su posible llegada a Huesca

Buena sintonía entre Huesca y Las Palmas por el futuro de Cristian Rivera
Buena sintonía entre Huesca y Las Palmas por el futuro de Cristian Rivera
P.S.

HUESCA.- Huesca y UD Las Palmas mantuvieron este martes un primer contacto para hablar del futuro del centrocampista Cristian Rivera. En esta primera reunión se acercaron posturas, que hoy por hoy son claras tanto por un lado como por el otro.

Tanto el jugador como el club azulgrana apuestan por que el medio asturiano continúe el año próximo. Por su parte, el club canario ve con buenos ojos la salida del jugador, pero en este caso no le interesa una cesión, sino que opta por un traspaso que vendría muy bien a las arcas.

Hay que recordar que el club amarillo pagó traspaso al Eibar en su día, y por tanto le interesa recuperar al menos parte de esa cantidad económica, y el año próximo, en el que seguirá en Segunda División, tendrá que apretarse el cinturón al no tener ya la ayuda por el descenso desde Primera de la que ha gozado esta campaña.

Por tanto, todo parece cuestión de dinero, y en ese tira y afloja continuarán los contactos entre los dos clubes, pero el futuro parece alentador.

MIKEL RICO DEJA EL BILBAO

Por otra parte, el Athletic de Bilbao anunció este martes que Iturraspe y Mikel Rico no continuarán en el club rojiblanco la próxima temporada. Esta noticia abre sin duda la puerta a que el vizcaíno pudiera recalar en el Huesca la próxima temporada. El centrocampista, que ya vistió la camista azulgrana, tiene fuertes vínculos con Huesca, siempre ha mostrado su interés por volver, y de hecho durante este año, tanto en verano como en invierno, su nombre sonó con fuerza para que fichara por el club azulgrana, aunque finalmente no fructificó su llegada por diferentes motivos.

Desde luego que su llegada sería una noticia ilusionante para la afición azulgrana, y es que Rico es un jugador que dejó un grandísimo recuerdo durante las temporadas que militó en el Huesca entre Segunda B y Segunda División.