SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Ligera recaída de Miramón y exitosa operación de Akapo

El Huesca da a conocer el parte médico de los lesionados y Musto y Rivera vuelven al trabajo con el equipo

Ligera recaída de Miramón y exitosa operación de Akapo
Ligera recaída de Miramón y exitosa operación de Akapo

HUESCA.- El Huesca ha dado a conocer el parte médico de sus lesionados, Miramón, Musto y Rivera. En cuanto al lateral derecho, y tras el estudio ecográfico que se le ha realizado, “se le ha detectado una ligera recaída en la zona del bíceps femoral de su pierna izquierda en la que sufrió lesión anteriormente”.

Este miércoles no ha participado en el entrenamiento con el equipo en el IFPE Montearagón y será baja el domingo ante el Valencia. Una ausencia que se sumará a las de Pulido y Yangel Herrera por sanción y las conocidas de Akapo e Insua por lesión.

AKAPO, OPERADO CON ÉXITO

Carlos Akapofue operado con éxito en la tarde-noche del martes del menisco externo de su rodilla derecha en la clínica Quirón de Barcelona.

El doctor Ramón Cugat intervino al jugador para realizar una sutura del menisco y la operación resultó satisfactoria. En el comunicado emitido por el Huesca, el club azulgrana desea una pronta recuperación al jugador y manifiesta su agradecimiento al doctor Cugat por su trato hacia la entidad y el trabajo realizado con el futbolista.

A través de las redes sociales, Carlos Akapo ha enviado un mensaje en el que se combinan el dolor, la impotencia de ver que su lucha por recuperarse no ha tenido el resultado esperado y el propósito de volver con fuerzas e ilusiones renovadas.

Esto es lo que dice: “Pausa necesaria: Desués de largos meses sin saber qué hacer ni cómo llegar a estar bien, tendré que pasar por el quirófano otra vez. Los que están conmigo siempre en el día a día, familia, amigos, compañeros y cuerpo técnico saben lo que he peleado para poder ayudar al equipo y estar bien de nuevo. Seguro que de esta manera, volveré más fuerte por todo lo sucedido y lo que he peleado hasta hoy. No sabéis cómo me llego a sentir, lo desesperante que es no poder ayudar ni al equipo ni a uno mismo. Pero seguro, y eso sí que lo sé, que volveré con más ganas de pelear y luchar que nunca”.

Tras la intervención del pasado martes, Carlos Akapo dice adiós a una temporada en la que ha jugado 13 partidos (12 de titular) y 1.012 minutos, alternando su posición natural de lateral derecho y en el flanco izquierdo tras la lesión de Luisinho. Su último encuentro fue en el campo del Espanyol, donde el Huesca empató 1-1, en la jornada 25, el pasado 22 de febrero.