SD Huesca

AFICIÓN

Lasaosa: "Queremos ver 7.500 aficionados en El Alcoraz en Segunda"

El presidente de la SD Huesca quiere responder a las expectativas y la ilusión de la hinchada

Lasaosa: "Queremos ver 7.500 aficionados en El Alcoraz en Segunda"
Lasaosa: "Queremos ver 7.500 aficionados en El Alcoraz en Segunda"
P.S.

HUESCA.- El presidente azulgrana, Agustín Lasaosa, ni se escondió tras el descenso el pasado domingo, ni tampoco oculta su objetivo, que no es otro que el de responder a las expectativas y a la ilusión de la hinchada, con el mensaje que dio el pasado domingo, con un firme propósito de "llenar El Alcoraz con 7.500 aficionados en Segunda".

El club mantiene su filosofía de aplicar el "sentido común" y tener "los pies en el suelo" para hacer frente a la gestión social, deportiva y económica. Sobre este último aspecto, se contará con la ayuda al descenso (unos 10 millones de euros) que harán más llevadera la planificación y beneficiará la campaña de abonados. Aunque nada se ha dicho al respecto, la intención es mantener las cuotas, que en esta temporada de Primera fueron las mismas que en Segunda.

Y la maquinaria sigue también en marcha para continuar con las obras en El Alcoraz (la principal será equiparar el Gol Sur al Norte) y en el IES Pirámide, donde ya se están poniendo los tepes del segundo campo de entrenamiento y habrá un tercero de césped artificial.