SD Huesca

RENOVACIÓN

La demora de la respuesta de Francisco conduce al pesimismo

El Huesca, que siempre ha valorado el trabajo del técnico, espera la decisión

La demora de la respuesta de Francisco conduce al pesimismo
La demora de la respuesta de Francisco conduce al pesimismo
P.S.

HUESCA.- El hecho de que no haya habido noticias puede ser la noticia en sí mismo. El Huesca se mantiene a la espera de conocer la respuesta de Francisco ante la propuesta que el club le presentó para continuar al frente del equipo. Pero la demora del técnico puede apuntar a que no va a continuar. En el club no se pronuncian pero se advierte un convencimiento cada vez mayor de que tendrán que ponerse manos a la obra en la búsqueda de una alternativa para la andadura de Segunda División.

El director deportivo, Rubén García, comentó que esperaban respuesta en breve y de momento -al menos este jueves a última hora de la noche no había trascendido nada- no se había producido.

No sería de extrañar, por tanto, que Francisco aproveche la rueda de prensa que dará este sábado, previa al encuentro con el Betis, para hacer pública su decisión. Antes lo habrá hecho a los dirigentes azulgranas, que siempre han valorado el buen trabajo del técnico.

Lo que tiene claro el Huesca es que quiere ganar todo el tiempo que pueda en la planificación de la próxima campaña ahora que tiene más margen de maniobra que nunca y también mayores recursos para su objetivo de configurar una plantilla competitiva.