SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El anuncio de Chimy de que no seguirá en el Huesca genera numerosas muestras de cariño

Los oscenses le enviaron numerosos mensajes de elogio y agradecimiento en nuestras redes sociales

El Osasuna ficha a Chimy Ávila
El Osasuna ficha a Chimy Ávila
L.S.

Chimy Ávila no seguirá en el Huesca la próxima temporada. Así lo confirmó el propio jugador ante los micrófonos de BeIN Sports después del partido disputado contra el Valencia.

"El Chimy hoy pone punto final a todo esto. Estoy agradecido a la gente, hoy la responsabilidad pasó mucho por mí y no pude demostrar lo que puedo ofrecer al equipo. Es el momento de poner el punto final a la historia, me llevo a la gente en el corazón", declaró el argentino, que agregó sentir "tristeza y amargura" por los últimos partidos. "Es una lástima no haber podido regalar a la gente la permanencia. El primer gol del Valencia nos noqueó, no pudimos revertir eso".

Inmediatamente, los aficionados oscenses comenzaron a enviarle mensajes de agradecimiento y elogio. "¡Grande Chimy!, no cambies nunca! Mucha suerte para ti y para tus 3 princesas! Allá donde vayas seguro que San Lorenzo te estará mirando. Gracias por todo!", escribió Patricia.

Susana también tuvo buenas palabras para él. "Grande Chimy eres una gran persona y muy buen futbolista te deseo lo mejor. La afición del Huesca te queremos".

José María indicaba que siempre será "un oscense más", Guadalupe, que se lleva "todo el cariño y respeto" y Cristina, que la afición no le olvidará.

Roberto está convencido de que "triunfará" allá donde vaya, al igual que Juan, y Luz sintetizaba un poco el sentir general: Chimy te llevas un trocito de nuestro corazón. No sabes cuánto te agradecemos tu paso por el equipo, tu lucha, tu no dar tregua..."