SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Huesca continúa su preparación para el partido de este domingo contra el Betis

Juanpi Añor volvió a ausentarse de la sesión de este viernes y es seria duda para jugar

El Huesca continúa su preparación para el partido de este domingo contra el Betis
El Huesca continúa su preparación para el partido de este domingo contra el Betis
R.G.

HUESCA.- El Huesca continúa con la preparación del partido de este domingo ante el Betis y el equipo trabajó este viernes en el Pirámide en un entrenamiento en el que no estuvieron los lesionados Miramón, Akapo e Insua ni Juanpi Añor, que sigue con molestias y parece que no llegará al choque contra el conjunto verdiblanco, en el que podría haber cambios en el once y salir jugadores menos habituales.

Los azulgranas tendrán este sábado su última sesión en el mismo campo a las 10:30 horas, del cual sólo se podrán ver los primeros quince minutos. Después, a las 12:45, Francisco Rodríguez hablará en rueda de prensa.

Tras la comida, el técnico dará la lista de convocados y la expedición oscense iniciará su viaje a Sevilla a las 16:15, cuando cogerá un autobús en El Alcoraz para ir a Zaragoza, donde partirá en un AVE a las 17:33 con al fin de llegar a Sevilla a las 21:20.

En la capital andaluza, el equipo se alojará en el hotel NH Collection Sevilla, donde permanecerá hasta las 17 de mañana, cuando saldrá hacia el Benito Villamarín.

Tras el encuentro ante el Betis, el equipo volverá al hotel, donde pasará la noche y el viaje de vuelta tendrá lugar el lunes a las 9:40 con un AVE a Madrid, desde donde cogerá un autobús para llegar a Huesca sobre las 15:15.

EL BETIS, SIN CANALES

También trabajó el viernes el Betis, que no está contando con la presencia de uno de sus futbolistas más destacados de la temporada, Sergio Canales, en los entrenamientos de esta semana, por lo que está complicado que pueda jugar mañana.

El centrocampista sigue recuperándose de un esguince de tobillo que le ha hecho estar entre algodones las últimas semanas y que ya le obligó a ser baja en la última jornada. Otro que tampoco estuvo en la sesión fue Antonio Barragán, que no parece recuperado de la metatarsalgia y puede quedarse sin entrar en los planes para los últimos partidos del Betis este curso. Para completar la sesión, el entrenador bético, Quique Setién, contó con los canteranos Abreu, Robert y Calderón.