SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENADOR

Francisco Rodríguez anuncia que no seguirá en el Huesca y elogia al club y la afición

El almeriense ha mostrado su tristeza por la decisión y Agustín Lasaosa le ha agradecido sus servicios

Francisco Rodríguez anuncia que no seguirá en el Huesca y elogia al club y la afición
Francisco Rodríguez anuncia que no seguirá en el Huesca y elogia al club y la afición
D.A.

HUESCA.- Francisco Rodríguez, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha anunciado en rueda de prensa a las 19:30 horas que no seguirá en el club azulgrana, del que se ha deshecho en elogios a la vez que ha agradecido el trato de la ciudad y de la afición.

"Comunicar que no voy a seguir en el club la proxima temporada, una decisión meramente profesional que me ha hecho pasar la peor semana desde que estoy aqui", con estaas palabras ha empezado su comparencia el técnico azulgrana.

Ha continuado su intervención añadiendo que "he decidido esto porque entiendo que para el club y para mí es lo mejor para seguir creciendo" y seguidamente ha apuntado que "es muy duro porque aquí estoy muy ligado a todo el mundo".

Con los ojos húmedos, el míster del Huesca ha destacado. "Nunca me había pasado lo del pasado domingo con el descenso, a toda la afición la llevaré siempre en el corazón"

Francisco, que llegó al Huesca en sustitución de Leo Franco y ha mantenido al equipo con opciones de salvación hasta que faltaban tres jornadas, ha aducido que se ha acabado una etapa de la que está satisfecho pese a la complejidad de las situaciones que han dificultado sobremanera el objetivo de la permanencia con el que vino.

El técnico ha estado acompañado por el presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, que le ha agradecido sus servicios.