SD Huesca

ENTRENADOR

Lasaosa, a Francisco: "Puedes volver cuando te dé la gana"

El presidente oscense felicitó a Francisco y a su cuerpo técnico por su trabajo

Lasaosa, a Francisco: "Puedes volver cuando te dé la gana"
Lasaosa, a Francisco: "Puedes volver cuando te dé la gana"
P.S.

HUESCA.- Agustín Lasaosa estuvo junto a Francisco en su despedida y felicitó al entrenador almeriense y a su cuerpo técnico por su "trabajo, profesionalidad y la comunión" que han tenido "con el club y con la ciudad de Huesca". Además, el presidente le animó a "volver a Huesca. Cuando te dé la gana".

"No cerramos la puerta ni a los buenos profesionales como tú y tus ayudantes ni mucho menos a las mejores personas porque sois unas grandes personas", indicó Lasaosa, que destacó la difícil tarea que han tenido en su estancia en el equipo.

"Después de cada parte, este señor se tiene que ir a casa y tiene que convencer a 25 chavales el día siguiente de que se puede, que hay que seguir trabajando y que hay que ir a ganar el domingo. Y yo ahí alabo la labor de Francisco, cuando vas casi siempre el último es muy duro".

Por esa línea continuó el presidente del club, que bromeó al señalar: "Yo creo que se equivoca (al no renovar), pero no me hace caso". Y es que este curso ha sido "muy cruel" con los oscenses. "Yo entiendo al míster porque ha sido una temporada maravillosa, increíble, histórica... pero ha sido muy dura y muy cruel con el Huesca y el último ejemplo fue ante el Betis".

Además, Lasaosa se mostró "muy orgulloso" de unos jugadores que siempre creyeron en Francisco. "Los jugadores han estado con el míster y yo estoy muy orgulloso de ser el presidente de esta plantilla porque a lo mejor no tienen las mejores condiciones para jugar en un gran equipo, pero es que ya no pueden dar más de sí".

"Y eso se debe a que estás con una tensión que tuvieron el día del Valencia. Sabíamos los resultados de los demás y la gente tira la toalla, pero no porque quieren, sino porque no pueden, y yo no sería capaz de hacer lo que Francisco y su equipo de trabajo han logrado", concluyó.