SD Huesca

JUGADORES

Varios jugadores del Huesca se despiden de la afición con mensajes en la redes sociales

"Me voy feliz. En este club he vivido los momentos más bonitos de mi carrera", ha dicho Aguilera

Varios jugadores del Huesca se despiden de la afición con mensajes en la redes sociales
Varios jugadores del Huesca se despiden de la afición con mensajes en la redes sociales
P.S.

HUESCA.- Con el fin de temporada llegan las despedidas. Jugadores que dicen adiós a su club, otros que simplemente lo hacen hasta la pretemporada, y en el Huesca han sido varios los futbolistas que han dejado sus mensajes en redes sociales. Dos de ellos, dos que se van y a los que la afición ya ha mostrado de sobra su cariño, sobre todo en el último partido de la liga contra el Leganés en El Alcoraz, son Juan Aguilera y Chimy Ávila.

El primero, que sobre el verde no pudo despedirse de corto pero sí después del encuentro en la vuelta alrededor del campo que dio el equipo. En su cuenta de Twitter, el madrileño publicó un mensaje de despedida. "Después de más de tres años, llega el día de decir adiós. GRACIAS a mis compañeros y a todas las personas con las que he compartido este tiempo en la SD Huesca, y GRACIAS a la afición por tanto cariño que he recibido siempre. Sin palabras por lo que me hicisteis sentir ayer (en El Alcoraz el sábado), os llevo en mi corazón. Me voy feliz. En este club he vivido los momentos más bonitos de mi carrera. Me llevo de Huesca recuerdos, y sobre todo, amigos para siempre. FSSR", el cual acompañó de un vídeo con imágenes y vídeos de su etapa como azulgrana.

Por su parte, Chimy Ávila lamentó no haberse despedido de otra forma pero prometió volver. "Quizás no fue una despedida como uno de lo imaginaba pero porque me hubiese gustado estar más tiempo en el campo con la afición, pero cuando tienes gente que te ponen traba para no salir a estar con la afición es triste pero ya les digo a la afición que a mí no me hace falta una despedida porque voy a regresar y por muchos sueños más y para demostrar que no reblamos!!! Los voy a extrrañar!!!!", declaró el argentino, uno de los futbolistas que el Huesca ha tenido cedido este curso.

Otro que estaba en préstamo (aunque el club tiene una opción de compra sobre el jugador) es Adrián Diéguez, quien a través de su perfil de Instagram señalaba estar "orgulloso de haber formado parte de este equipo, la SD Huesca volverá a donde se merece".

En ese Huesca-Leganés, Martín Mantovani fue el autor de todos los goles del partido. Doblete (o triplete con el tanto en propia) en un partido ante su exequipo que el argentino, agradecido al Huesca, recordará. "Pero qué noche más especial, por Dios! Último partido en casa y Victoria! Gracias, Huesca, por estos 2 meses y medio! Doblete/triplete como quieran [sic] llamarlo jajaja pero muy bonito, especial y de locura para mí... gracias CD Leganés y SD Huesca".

CUENTA ATRÁS DE CAMACHO

Sin duda, Juanjo Camacho vivió el pasado sábado uno de los días más especiales de su vida. El capitán azulgrana jugó su último partido como futbolista profesional y recibió una merecida despedida con homenajepor parte de club y afición. En el último mes, ha hecho una cuenta atrás en Instagram con imágenes de recuerdos de sus doce años como jugador oscense y el domingo llegó la última instantánea, en la que se puede ver al capitán posando sobre el césped de El Alcoraz con veintiún camisetas diferentes que ha vestido a lo largo de su estancia en la entidad.

Carlos Akapo dijo adiós a una temporada en la que no ha podido jugar el último tramo por lesión y resaltó el cariño que ha recibido el equipo pese a su situación. "Último partido de la temporada que nos hubiera gustado despedir de otra manera. Eternamente agradecido por todo el cariño y apoyo durante este año #FSSR #VamosHuesca". El lateral acaba contrato este mes de junio y habrá que ver si acaba renovando y, por contra, cambia de aires. En la misma situación está Roberto Santamaría, que también dejó su mensaje en redes sociales. "Despedimos una temporada histórica en la que dimos todo hasta el final. Orgulloso de este equipo y de esta afición #VolveremosOtraVez #SinReblar #SD13".

Otro que despidió el curso fue Aleksandar Jovanovic, que tiene contrato en vigor pero cuya continuidad no está segura. "Último partido de la temporada #huescaleganés Una buena victoria para nuestros [sic] afición #graciasatodos".

Por su parte, LaLiga dejó su mensaje de ánimo a los tres equipos descendidos con un "¡Volveréis más fuertes a #LaLigaSantander!", a lo que el Huesca respondió "¡Gracias! Lo haremos y será para quedarnos mucho tiempo #VolveremosOtraVez".