SD Huesca

FÚTBOL - CONCURSO

Un dragón será la nueva mascota del Huesca

Daira López, de 8 años, ha ganado el concurso para diseñar la mascota azulgrana entre más de 440 propuestas

Un dragón será la nueva mascota del Huesca
Un dragón será la nueva mascota del Huesca
S.D. HUESCA

HUESCA.- Un dragón será la próxima mascota de la SD Huesca, según ha dado a conocer este miércoles el club azulgrana a través de su página web. La obra de Daira González, de ocho años de edad y alumna del colegio El Parque de Huesca capital, ha resultado la ganadora entre más de 440 propuestas, dentro del concurso organizado en Huesca y provincia junto a la Fundación Alcoraz entre escolares de hasta 16 años de edad.

"El dragón transmite a la perfección los valores del club azulgrana y servirá de inspiración para la creación de la mascota oficial", apuntan fuentes del club azulgrana, desde donde también agradecen "la gran cantidad de diseños y el enorme nivel de todos ellos, la mejor muestra del interés de los más jóvenes y de su amor por los colores azulgranas. Ahora ellos también disfrutarán de la nueva mascota".

El siguiente paso, indican también desde el club oscense, "será elegir el nombre del ser legendario, y lo podrán hacer todos los seguidores de Twitter del club a través de una encuesta con tres opciones: Dragui, Dragol y Dragonés".

La joven ganadora ha recibido como premio dos entradas en el Palco Institucional para uno de los próximos encuentros en el Alcoraz, además de una equipación de la SD Huesca y un vale de compra de 200 euros para la tienda oficial.

Etiquetas