SD Huesca

AFICIÓN

El Huesca despide la temporada con una carta de agradecimiento a las peñas

Les reconoce su apoyo en una temporada "que nos ha hecho soñar a todos"

Varios jugadores del Huesca se despiden de la afición con mensajes en la redes sociales
Varios jugadores del Huesca se despiden de la afición con mensajes en la redes sociales
P.S.

HUESCA.- El SD Huesca se ha despedido de sus peñistas con una carta de agradecimiento tras una temporada que, como dice el texto de la misiva "nos ha hecho soñar a todos". Una temporada en primera división, prosigue la misiva, "emocionante, que siempre recordaremos por ser la primera en la élite del fútbol nacional, pero, sobre todo, por ser la primera que nos ha permitido fortalecer nuestras relaciones."

Aseguran desde el club azulgrana que la temporada "ha pasado rápida, muy rápida", pero que el legado que deja "trasciende más allá del fútbol". "Hemos formado un gran equipo, club y afición y eso es algo que nadie nos va a quitar", añaden desde el club oscense.

Dan así las gracias a los aficionados por su respuesta siempre que les han pedido algo, también por "hacer crecer la masa social del club, por animar y apoyar al equipo hasta el último aliento" y también, como no, "por vuestras bufandas en alto al terminar cada partido y por entonar 'Que bote el Alcoraz' por todos los campos de España, sin importar el resultado. "En resumen", concluye la misiva, "gracias por enseñar al mundo el significado de 'no reblar'" y prometen: "Orgullosos de vosotros, queda mucho fútbol en el Alcoraz".

COMIDA FIN DE TEMPORADA

Desde el club informan además de su intención de realizar una comida fin de temporada de todos los miembros (socios y simpatizantes) de la Peña #HabitualesDeLaSDHuesca.

Proponen como posible fecha el próximo 1 de junio, por lo que piden a los interesados que contacten con el club para confirmar asistencia y poder reservar local, si es posible, antes del próximo sábado 25 de mayo.