SD Huesca

CAMPAÑA

El Huesca y Eboca lanzan una colección de vasos de café de los jugadores

Ambas entidades se unen y lanzan dos concursos con buenos premios

El Huesca y Eboca lanzan una colección de vasos de café de los jugadores
El Huesca y Eboca lanzan una colección de vasos de café de los jugadores
SD Huesca

HUESCA.- Eboca y la Sociedad Deportiva Huesca han unido sus fuerzas en una campaña a través de la cual la empresa aragonesa distribuirá vasos de café con dibujos de los jugadores azulgranas en sus máquinas expendedoras en toda la provincia con los cuales se podrá participar en sorteos y con los que homenajear al equipo oscense tras su debut en Primera División.

En el acto de presentación han estado presentes el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, y Raúl Benito y Manuel Torres, presidente y director comercial de Eboca respectivamente. En total, hay 300.000 vasos con 25 diseños, uno por jugador, en todo el territorio altoaragonés y hay dos concursos en marcha. Para uno de ellos hay que participar en Instagram. Eboca ha publicado una imagen de una camiseta del Huesca. Los usuarios deben compartir esa foto en una historia mencionando a su futbolista favorito del equipo y el ganador se llevará un abono doble para la próxima temporada. Además, habrá un segundo premio que será una camiseta firmada.

Y el segundo concurso constará en completar la colección con los vasos de los 25 jugadores y los primeros en completarla recibirán productos de merchandising del club azulgrana.

Benito ha comentado que esta iniciativa sirve como “homenaje al esfuerzo que ha hecho el equipo durante la temporada y al que ha hecho la afición acompañándole”. El presidente de Eboca ha declarado que, bajo su punto de vista, la temporada del Huesca se puede definir con la frase “dolor sin amargura”. “El bajar de categoría produce dolor, pero no amargura, que es algo distinto, es algo que te corroe por dentro y te toca la ilusión de futuro. Entonces, el descenso tiene dolor pero no amargura y esa es la idea de la colección”, ha explicado.

?EL HUESCA ESTÁ MUY VIVO?

Por su parte, Lasaosa ha afirmado que el equipo azulgrana “está muy vivo” y muestra de ello es que empresas como Eboca se han “subido al carro en un momento doloroso” tras el descenso. “Siempre me agradan estos actos, pero hoy más, porque está ocurriendo lo que pasa también con Eboca, que se ha subido al carro en un momento doloroso, y eso quiere decir que el Huesca esta muy vivo. Yo he visto al Huesca en Regional Preferente, en el campo de San Jorge, y lo de ahora es un pequeño tropezón”.

El presidente del club oscense ha puesto otro ejemplo: todos los jóvenes de la provincia son azulgranas. “Vas por la ciudad y ves que todos los niños y niñas están con las camisetas del Huesca, esos niños antes eran del Real Madrid y del Barcelona, y ahora tú les preguntas y son todos del Huesca. Eso quiere decir que el Huesca está muy vivo, hay una llama tremenda. Nuestro alcalde dice que parece que voy haciendo campaña, y por eso precisamente la provincia ha cogido ese apego con el Huesca que antes no existía”.