SD Huesca

NUEVO ENTRENADOR

Lasaosa espera un acuerdo inminente con Míchel

El presidente de la SD Huesca confirma al técnico como primera opción, aunque desvela que contempla una alternativa

Lasaosa espera un acuerdo inminente con Míchel
Lasaosa espera un acuerdo inminente con Míchel

HUESCA.- El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, ha declarado este viernes que todavía no hay un acuerdo firmado con Míchel para ser el nuevo entrenador del club azulgrana. "Iba a firmar pero se le ha olvidado el bolígrafo", ha añadido jocosamente.

Todo apunta a un acuerdo inminente, ya que la cuestión económica no es ningún escollo, según ha afirmado Lasaosa.

El mandatario de la entidad oscense ha añadido que, si no prospera esta opción, ya tiene previsto un nombre alternativo.

El presidente ha hecho estas declaraciones en un acto celebrado en Eboca este viernes, en el que ha participado.

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, de 43 años, se estrenó en los banquillos en el juvenil del Rayo Vallecano en la temporada 16/17, aunque en febrero de 2017 fue subido al primer equipo tras la destitución de Rubén Baraja.

El madrileño cogió al equipo en posiciones de descenso en la jornada 27 y logró salvarlo con dos jornadas de antelación.

Su buen hacer le sirvió para quedarse una campaña más, en la que consiguió el ascenso a Primera División y, además, como campeón de liga por delante del Huesca.

Este último curso, Míchel fue destituido tras la jornada 28 y, pese a dejar al equipo en posiciones de descenso (acabó bajando), se llevó el cariño de toda la afición vallecana.